Estudio Contable Jurídico Zuázquita. Resistencia. Chaco.

Go to content

Main menu

Servicios

El estudio lo asesora en todo lo concerniente al desarrollo de su empresa, desde su constitución, analizando cual es la forma jurídica mas conveniente de acuerdo a su estructura, capital, actividad, montos proyectados de facturación y aspectos impositivos. También orientamos a individuos en materia laboral y previsional.
CONTABLES

En el área contable se procesa la información tanto para fines legales, impositivos como de gestión. En base a la documentación y otros elementos de información proporcionada por las empresas, se procederá a instrumentar las registraciones contables mediante un sistema de contabilidad computarizado.

IMPOSITIVOS

Las decisiones que toma el empresario suelen tener consecuencias en distintos aspectos, especialmente en lo tributario, es por ello que cobra vital importancia contar con el asesoramiento de profesionales con criterio que conozcan en profundidad la normativa vigente.

LABORALES

El estudio se encargara de esta delicada actividad con la confianza de siempre y absoluta reserva para el cliente. En base a los datos que nos suministre la empresa mensualmente sobre la nómina de su personal, se procederá a efectuar la liquidación de los sueldos, confeccionando los recibos, registros legales correspondientes y liquidación de los aportes y contribuciones pertinentes.

SINDICATURA CONCURSAL

Como representante del Estudio, el Contador Iván Antonio Zuázquita egresado como especialista en concursos y quiebras, cuenta con los suficientes conocimientos y experiencia necesaria para desempeñarse eficientemente en las múltiples situaciones que la ley concursal impone a su actuación.

SOCIEDADES

Con una gran experiencia en el asesoramiento y armado de proyectos el estudio se encarga del encuadre legal adecuado a su emprendimiento o empresa, cotiza los servicios de constitución y brinda orientación a la hora de determinar las principales varíales: objeto, tipo societario, capital, gerentes o directores, fecha de cierre, etc.

PREVISIONALES (Jubilaciones y Pensiones)

Nos ocupamos de asesorarlo tanto en las contingencias de vejes o invalidez como a los beneficiarios en los casos de fallecimiento y proyecciones para una mejor jubilación.

Back to content | Back to main menu